Realizarán panel sobre presa Monte Grande

ID para conectarse: https://us02web.zoom.us/j/89098843714

BARAHONA: Con el objetivo de analizar las características, situación y desarrollo del proceso de ejecución del macro- proyecto Presa de Monte Grande, que se construye en la cuenca baja del río Yaque del Sur, en la Región Suroeste del país, la Fundación Cultural Los Buenos Amigos, de Barahona, realizará este domingo, 3 de octubre, a las 7.30 pm, vía Zoom, el panel “Presa de Monte Grande: Realidad y Perspectivas”. La exposición central del panel estará a cargo del director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, quien durante 25 minutos analizará la concepción y características de diseño de los diferentes componentes del proyecto, el desarrollo del proceso constructivo y los cambios implementados durante el mismo, así como los alcances y resultados previstos del proyecto, los costos involucrados, su financiamiento y los desembolsos ejecutados y previstos hasta el momento y hacia el final de la obra.